Libro de visitas

Te dejo este blog por si quieres comentarme algo referente a mis proyectos. Si te interesa saber algo más de mi vida profesional, puedes consultar mi web:

http://www.alfonsodelcorral.com

¡Un abrazo!

Anuncios

71 comentarios en “Libro de visitas

  1. Me ha encantado ver este blog,para que luego digan que la gente no tiene no tiene ilusiones ni proyectos.¡ enhorabuena !.

    Eres un gran profesional.Un beso.

  2. Estamos muy entusiasmados por el material y tu aporte didáctico, Felicitaciones y que sigas adelante, generando más proyectos, ¡Éxito! (saludos Miguel)

  3. Enhorabuena!!es un gran trabajo, en el que queda reflejada la ilusión con la que se ha hecho. Muchísimas gracias por compartirlo. Me encanta el blog, fantástico!!un abrazo!!

  4. Hola Alfonso soy José Pruñonosa, voy a proceder a descargarme tus tratados para darles un vistazo, de momento he pensado pasarte mi TFM como compensación te lo enviaré a tu mail privado, porque no sé si te lo puedo colgar aquí, mi donativo ya te lo daré personalmente la próxima cena del tmj, que ya sabes que soy poco amigo de los pagos a través de internet

  5. Muchas gracias por vuestros comentarios! En breve iré subiendo material adicional que utilizo en mis clases así como fragmentos de mi próximo libro de armonía. Recordad que para llenarse, primero hay que vaciar….

    Un abrazo!

  6. Un trabajo excelente, una gran ayuda para aquellos que aman la música y tienen interés en seguir el difícil pero grato camino de aprender cada día un poco mas… gracias y mucho ánimo para seguir compartiendo tus conocimientos con todos nosotros, son de gran ayuda.

  7. Enhorabuena por tu trabajo, Alfonso. Hay mucho material aquí y seguro que muy útil para los analfabetos musicales como yo, así que visitaré la web con regularidad. Un abrazo cítrico de Diego Lemon 😉

  8. Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicacion a la redaccion de este material de invalorable ayuda para el estudio de esta pasion llamada musica, un abrazo enorme desde Catamarca, Argentina y un empujon a la ditancia para impulsarte en este camino.

  9. Realmente este material es de mucha ayuda Alfonso. Soy percusionista y a pesar de tocar hace mucho nunca me habia interesado en aprender a leer musica, con tu trabajo me eh animado a coger el metronomo y practicar.Gracias por compartirlo de esta manera

  10. grossa la data loco!! que laburaso te mandastes. estuve cheando algunas cosas y estan muy ordenadas y claras !! y ni hablar de tu gran aporte a la comunidad musical !! un gran abrazo

  11. Muchas gracias Alfonso,,, saludos de Mexico.. Exelente material tus alumnos son afortunados de tener un profe tan comprometido,, siguele hermano.!!!!!!

  12. Muchas gracias, he recibido el material y es perfecto, sobre todo para mi que ando un poco perdido con el tema teórico.
    Cada vez que pueda pasaré por el blog.

  13. Hola Alfonso, Aquí Eugenio de Musical Ópera…esto no es para el libro de visitas, pero es que no encontré otra forma de ponerme en contacto contigo, puesto que el facebook no me deja enviarte nada… Bueno…no consigo ponerme en contacto para pedir tu libro de armonía…indicame por favor otro teléfono porque el que me diste no va…
    De antemano gracias y un saludo.
    Eugenio.

  14. Alfonsooo!! soy Jacobo. Jaume me habló de tu faceta de enciclopedista de l´horta sud, así que que sepas que ya anda rulando una copia de tu libro por Escocia. Va a ser de lo más de comedia romántica pensar en ti mientras me lo empollo. Un abrazo grande !

  15. Hola mi nombre es Julian Belmonte, soy Colombiano, navegando por internet me encontré con este blog, fue solo cuestión de minutos para tomar la decisión de suscribirme, estoy contento de haber visto tu blog Alfonso, se que tu material será de gran ayuda para mi, sigue con este proyecto porque es excelente… un abrazo desde Colombia…

  16. Hola Alfonso,

    me han regalado tu libro de armonía tonal para guitarristas y tengo que decirte que es una maravilla, estoy seguro que ha supuesto mucho trabajo y esfuerzo, enhorabuena.
    Me gustaría hacerte una petición si me lo permites, claro. Estaría bien poder obtener con la copia impresa del libro una copia digital (en pdf) para poder llevarla siempre en el teléfono o el tablet y poder ojearla en ratos libres, ya que considero que es un libro que permite infinitas “relecturas” y repasos. Ya se que supondría arriesgarse a que circulara fuera de control, pero creo que un trabajo como el que has hecho debería tener la máxima difusión posible. En mi humilde opinión, merece la pena arriesgarse para que llegue a más gente y obtengas el reconocimiento que sin duda te mereces. Llevo muchos años tocando, estudiando e incluso enseñando y tengo material didáctico como para poder pasarme estudiando dos vidas seguidas, aún así creo que tu libro es lo mejor que he encontrado.

    Muchísimas gracias y enhorabuena de nuevo.

    • Muchas gracias por tus comentarios de apoyo. Me alegra mucho que te ayude mi libro ya que es ésa su función. Por ahora, no tengo intenciones de sacarlo en formato digital por las razones que comentas. He intentado el formato digital en otras ocasiones pero no me ha funcionado. Quién sabe más adelante….

      ¡Un abrazo!

  17. Hola Alfonso! quizás este no sea el lugar para escribir, pues te voy a contar una curiosidad que existe entre nosotros. En primer lugar conocí este sitio a través de mi pareja, él es músico también, cuando me mostró tu blog no pude evitar que tu nombre me llamara la atención. Leí: Alfonso del Corral…tengo que decirte que conozco a muy poca gente que tenga el apellido “del Corral” y de hecho todos los que conozco son familiares mios. Pues sí yo también soy “del Corral”. Vivo en la provincia de Cádiz, en un pueblo de la Sierra, todos los que son “del Corral” por la zona somos familia. Sé que mi madre tiene primos tanto en Madrid como en Cataluña que se mudaron allí años atrás, quizás seas descendiente de ellos.

    Puede que esto no te interese mucho ya que no es nada musical pero me resultó tan curioso que por ello te escribí, quién sabe lo mismo somos primos lejanos.

    Muchas gracias por tu tiempo, un saludo y enhorabuena por este sitio web,

    • Vaya, tendré que investigar!! Quién sabe si tengo familia perdida por el panorama nacional 🙂 Yo no he conocido muchos “del Corral” pero si me dejo caer por la provincia de Cádiz te aviso que seguro que es todo un evento.

      Un abrazo y gracias por el comentario

  18. Hola Alfonso. Acabo de adquirir tu libro Armonía Tonal. Apenas estoy leyendo el primer capítulo y me parece muy claro, bien explicado, conciso y ameno. Empezamos un viaje en el aprendizaje de la armonía, con mucha ilusión.

  19. Hola Alfonso. Te he conocido a traves de la web ‘Guitarras de Luthier’ de la cual soy cliente. Voy a comprar tu libro ‘Armonía tonal’, me parece muy interesante. Toqué la guitarra desde muy niñó, siempre autodidacta…en estos últimos años me he reenganchado con clases y participo del nuevo proyecto de la orquesta de guitarras creada por la tienda G. de Luthier. Seguro que tu libro me ayudará bastante. Un saludo y enhorabuena por tu blog. Luis Carlos.

    • Muchas gracias Luis Carlos. Espero que el libro te resulte útil con tus futuros proyectos musicales. El mes que viene publicaré mi próximo libro sobre la parte práctica de la guitarra. Ya te avisaré 🙂 ¡Un saludo!

  20. Hola Alfonso
    Soy estudiante de armonía y de guitarra. Por casualidad he encontrado tu libro en Internet y lo acabo de comprar, ya que las reseñas que he leído acerca de el me han parecido excelentes. Espero poder encontrar esa aplicación directa de la armonía a mi instrumento, para de esta manera comprender mejor lo que hago con él.
    Tu blog por cierto también lo he encontrado muy interesante
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s